Apoyo online

RSS

Autor: Apoyo online 21 febrero 2011

61 comentarios

Relación con un hombre casado

Hace poco tiempo conocí a una persona bastante atractiva en una noche de fiesta. Me pidió mi teléfono, se lo dí y no supe más de él hasta pasados unos días. Empezamos a mensajearnos, nos cortejábamos mutuamente y hablamos de quedar para tomar un café. Así que un día quedamos. Me contó que estaba casado, pero que su matrimonio no iba bien, y que quería conocerme más, así que empezamos a quedar. Su oficina de trabajo queda cerca de la mía y aprovecha la hora del café para pasar por mi trabajo a saludarme. Ya digo, esas visitas no duran más de 20 minutos y encima tenemos que controlarnos, no podemos besarnos ni tocarnos en público, tenemos que conformarnos con cruces de miradas y algún abrazo. No sé qué hacer.

Responde: Sandra Borro.

Estudios científicos confirman que, desde el punto de vista biológico, la monogamia no es natural. Sin embargo, nuestra sociedad occidental se basa en el compromiso de fidelidad entre dos personas que renuncian a sus instintos básicos con el objetivo de formar una familia.

El problema de las relaciones con personas casadas o que tienen pareja es que no existe la posibilidad de armar un futuro en común, por lo que depende de cada uno la decisión de aceptar ser el segundo plato o de querer compartir a la pareja con otra persona. Como adultos, debemos ser conscientes de las decisiones que tomamos y de las consecuencias que pueden acarrear nuestros actos desde el punto de vista emocional. La gestión emocional implica identificar las emociones y aprender a controlarlas de modo que nos aporten mayor bienestar y armonía. Piensa realmente si este tipo de relación te satisface y si no te mereces algo mejor, una relación en la que profundizar en cuanto a complicidad, comunicación y con la que puedas compartir incluso públicamente actividades y muestras de afecto.

Entrada relacionada:

Poligamia consentida

Etiquetas: , , , , ,

61 Comentarios en “Relación con un hombre casado”

Mari 21 febrero 2011 a las 1:39 pm

Siento decirte que todos los hombres casados dicen lo mismo, que su matrimonio no va bien. Si no va bien que lo arregle o que se separe. Y, cuando se decida, que te vuelva a llamar. Como te ha contestado Sandra Borro ¿es eso lo que quieres para tí, ser el segundo plato?. Suerte.

maria 21 febrero 2011 a las 7:36 pm

Las mujeres somos tontas, lelas o no se que pasa, los hombres tienen un interes impresionante en conocer mujeres una vez que se la han llevado a la cama se acabo, ya vuelven otra vez con su santisima esposa y si te conquista a ti, ¿quien te dice? que dentro de unos años, no dira lo mismo de ti, que lo que hoy dice de su actual esposa.

Blonde 22 febrero 2011 a las 9:39 pm

Si sólo quisiera llevarme a la cama, creo q a día de hoy no seguiríamos viéndonos,… ya han pasado casi 5 meses…
Gracias de todas formas.

Jorge 3 marzo 2011 a las 11:07 am

Yo también pienso que cualquier mujer no se merece ser segundo plato, si lo ers, es porque no te valoras lo suficiente.
He conocido de cerca dos casos bien distintos, el primero, como bien dice “maria”, él acababa de romper una relación y solo queria conocer un poco a mi amiga para tener alguien con quien charlar, hasta que se acostaron, una vez que se la llevo a la cama, si te he visto, no me acuerdo, estuvieron acostandose un mes y después, de la noche al día, se acabó. El otro caso es como el que plantea “Blonde”, él tenia novia y conoció a una de mis amigas y le dijo que la relación con su novia estaba mal y que se estaba planteando dejarla, mi amiga que no tenia ningún compromiso no tuvo remilgos a la hora de dejarse cortejar por este individuo, y se dejo hacer, estuvieron liados nueve meses en los que él jugaba a dos bandas, con la novia hacia las actividades publicas y a mi amiga la juraba hasta el cansancio que iba a dejar a la novia. Al final, mi amiga se plantó y le dió a escoger, entre ella y su novia, él eligió seguir son su novia de toda la vida. Pero, hace cosa de un mes, él ha dejado a la novia y a vuelto con mi amiga. Así que, hay veces que el hombre deja a la pareja para cambiar. Pero eso sí, pienso igual que “maria” si se lo ha hecho a la novia de toda la vida, mi amiga que no espere un trato de favor el día de mañana.

Noscomplicamosla vida 11 julio 2012 a las 11:04 pm

A veces la monotonia o el deseo de cumplir el sueño de ser amada nos empuja a la piscina (con o sin agua). Puede que en algún momento pensemos que realmente no nos queremos si aceptamos ser la segunda pero tambien hay otra manera de ver esta historia.
Llevamos 5 años y un hijo en común. He pasado epocas malas pensando en su realidad pero he llegado a la conclusión que solo mi realidad es la que importa. Me importa sentirme bien. Me quiero y quiero a otra persona aunque no comparta techo, ni 8 o 10 horas al día. Me conformo con disfrutar del momento que tengo a un compañero a mi lado. Y esto no quiere decir que no piense en el futuro ya que lo hago a diario. Pero he cambiado mis prioridades.
Antes queria tener un compañero, vivir bajo el mismo techo, formar una familia y… la vida me ha llevado a formar una familia pero sin compartir techo con el compañero.
Antes tenia prisa porque parecía que el mundo se iba a acabar queria hacer las mismas cosas que mis conocidos, pero … cada uno tiene su ritmo, su velocidad y las etapas que debe completar en la vida. Y no todo el mundo tiene que llegar a la meta por el mismo camino.
Unos encuentran a un compañero y hacen el viaje juntos y además revueltos.
Otros encontramos a un compañero pero hemos de hacer el viaje solos o acompañados a tramos. Pero no importa! La etapa que vayamos acompañados la disfrutaremos de una manera y el resto de otra totalmente diferente.
El tener un compañero, el casarse, el tener hijos… (no tradicional y en este orden) no es garantia de que se mantenga en el tiempo.
En mi caso, encontré un compañero y he tenido un hijo. Y ahora que? Pues nada a vivir y disfrutar de mi hijo y compartir con el “compañero a ratos” de nuestras afinidades…
Y por mucho que me duela, en el momento que encuentre a alguien que quiera compartir su vida con la mia, entonces el “compañero a ratos” deberá adaptarse los cambios y sólo ser amigo y padre pero nada más.
Hasta que llegue “el compañero a tiempo completo” hay que disfrutar de lo que nos ofrece la vida.
Sólo puedo pensar así despues de haver sufrido y visto sufrir a amigas con “relaciones que parecia normales”.
La vida es para vivirla y no para dejarla pasar.
Eso sí cuando uno se encuentra a un hombre “que no demuestra que puede convertirse en compañero” entonces no puede haber miramientos.

Depende mucho de la manera de vivir la vida.
Yo desde jovencita me veia madre soltera y además veia muy difícil encontrar a un hombre con quien compartir mi vida. Por lo que me he realizado como mujer y vivo “ratitos” con un hombre que considero un buen amigo por encima de todo.

betania 15 agosto 2012 a las 8:23 pm

yo creo que si hay hombres diferentes por ejemplo mi caso. él dice que ama a su esposa porque es una buena mujer y que me ama a mi porque tambien soy una buena mujer me cuida, me da todo lo que necesito y su esposa lo sabe pero no lo aprueba,
yo sé que no es lo correcto pero asi ya tenemos seis años y el lleva casado mas de quince. él dice que no se va a separar de us esposa y yo nunca se lo he pedido. una amiga dice que este hombre se quiere más a él que lo que dice quererme a mi. yo estoy confundida en ocasiones

alicia 19 septiembre 2012 a las 9:39 pm

A: Nos complicamos la vida!

Muy bien escrito, yo pienso como tu!!

begoña 8 octubre 2012 a las 12:29 pm

Noscomplicamosla vida:

Despues de mucho dar vueltas a las cosas y de que la vida de vueltas, he llegado por mi propia experiencia a la misma conclusión que tu.

Un abrazo muy fuerte!!

Wen 8 octubre 2012 a las 3:28 pm

Blonde,
A tu pregunta “si sólo quisiera llevarme a la cama no seguiría conmigo, pues ya llevamos 5 meses”, te contestaré diciendo que eres muy ingenua. Un amigo hombre me dijo una vez que ellos son capaces de perseguir años a una mujer que les parece difícil. Les va el juego de la seducción, la cacería de una mujer imposible, o casi. Aunque tarde 2 años, estará disfrutando mientras lo intenta poco a poco. De modo que no te confíes

Ana 1 noviembre 2012 a las 2:12 pm

Yo era de las que pensaba que los hombres casados para mi no eran hombres, podian ser amigos, compañeros pero no amantes. Hasta que llegó él. Interesante, divertido, culto, buen cuerpo pero…. casado. La verdad que me sorprendí a mi misma porque hice todo lo contrario de lo que siempre pensé y me enseñaron. Él no me engaña, no va a divorciarse, su mujer le necesita, la economía se vería afectada y tiene un hijo muy problemático, pero dice que me quiere con locura, que le doy vida y que me necesita para seguir con su “estúpida ” vida. Y así llevamos 8 meses, ratitos mágicos con él que pensaba que me recompensaban de los ratazos de soledad y de vacios. Incluso he perdido la capacidad de enamorarme de otro porque ya estoy enamorada. A pesar de que le quiero y de que esos ratos son los mejores de mi vida creo realmente que él lo tiene todo, soy yo la que limita su vida esperandole a él. Pensado con la cabeza soy una tonta y he pensado mil veces en cortar esta situación pero ahí llega el corazón para fastidiarlo todo por que en esos ratos con él se para el mundo y solo existimos los dos. ¿merece la pena? aún no lo sé.

Angela 3 noviembre 2012 a las 3:55 pm

Yo paso por una situacion similar a la de muchas mujeres,hace 4 años sostengo una relacion con un hombre casado,es una persona muy especial, yo lo amo como jamas lo habia hecho por alguien, pero ya no soporto la idea de que este conmigo solo por momentos, lo queiro tener a mi lado y llevar una relacion normal, no mas a escondidas, no soy capaz de pedirle que se sepàre, me pongo en el lugar de esa mujer que no tiene ni la culpa de la situacion y pienso si yo no quiero estar sola ella que fue la primera tampoco lo querra, no se que hacer, no soy egoista, ademas pienso mucho en sus hijos, que tan afectados se podrian ver frente a una separacion, opino que no hay nadie quien te pueda aconsejar de la mejor manera, nadie sabe lo de nadie, ni li que vive el dia a dia, yo solo espero en mi vida poder solucionar algun dia esta situacion y que sea de la mejor manera, en cuanto a lo que opinan unas cuantas de las relaciones con hombres casados, personalmente les digo que no saben nada con respecto a lo que se pueda presentar, hasta que no vives en carne propia esto, seamos dueñas de nuestro pensamiento y toquemonos el corazon y pensemos si somos capaces de renunciar a este hombre, ojala que cuando despertemos no sea demasiado tarde o injustificado, que todo lo que hagamos sea bien devuelto. lo unico que si les puedo decir de corazon jamas piensen en hacerle daño a la que en su momento sea la esposa y menos a sus hijos, estas mujeres tampoco pidieron el teenr que pasar por esas situaciones.

un beso……

bue dia para todas!!!!!!!!

Oscuridad 18 noviembre 2012 a las 7:15 pm

Las personas rapido nos senala a las amantes como las malas ,que no nos valoramos ni respetamos a nadie y es cierto nos juzgan si saber yo tengo 24 y estoy con un hombre casado y no me averguenzo en decirlo por que el a mi no me a prometido nada ni mucho menos de que esta mal con su esposa ni que la va a dejaralo cierto es que me trata como a nadie y el poco tiempo que me dedica es una maravilla con el aprendi que no importa la cantidad si no la calidad el lleva 10 a-os con su esposa pero yo se que no es feliz los que los une es su hija y eso esta mas que claro,tampoco por que los hombres sean infieles son personas despotas al contrario buscan algo que mato la rutina pq cuando son novias estan siempre a la vanguardia que no le quiten el novio una vez que se casan se duermen en las pajas pensando que ya lo tienen seguro y no es asi cuando se casan es que tienen que estar mas pendientes en mantener la pasion y el entuciamos como al pricipio,no me he casado se que me lo van a cuestionar pero eso se llama sentido comun,pero los momentos que estoy viviendo ahora con ese hombre casado no lo cambio por uno soltero por que se que no me lo va a dar ni por 5 minutos .

yadira 27 noviembre 2012 a las 9:10 pm

Llevo 4 meses d andar con un hombre casado, siempre fue sincero conmigo siento q el es casi perfecto, s q lo q estamos haciendo esta mal, e tenido varias relaciones con solteros pro no es lo mismo q andar con un hombre casado xq el busca compania sentirse q lo quieren y es algo q su esposa no le da, las amantes nos llevamos la mejor parte d su vida xq con ellos pasamos los mejores momentos d su vida, y aunq es dificil no soportamos la idea d dejarnos uno al otro, y s q si el llegara a dejar a su esposa x estar conmigo ya no seria lo mismo! X eso a veces pienso q es mejor asi!!!

Solicita 28 noviembre 2012 a las 1:27 am

Dios yo como algunas tengo una relación con un hombre casado, pero lo peor de todo es q yo también lo soy……aunq realmente mi matrimonio término hace más de 2 años, entre mi esposo y yo no existe ya una relación de pareja, dormimos en cuartos separados, tenemos 3 hijos…..y mi amor tiene 2 hijos con su esposa, nosotros hemos hablado muchas veces de una vida juntos y mantengo esa ilusión aunq aveces sienta q nunca sucederá, me siento triste porq quisiera q toda en mi vida ya fuera diferente…..estoy muy enamorada y no quisiera dejar de soñar en q sí viviré con el amor de mi vida y formaremos una familia con nuestros hijos….

Monica 8 diciembre 2012 a las 10:25 am

Teniendo en cuenta mi experiencia de más de 8 años de relación con un hombre casado, os diré que nunca dejan a su mujer por varios motivos y uno de ellos es por el estatus que pueden tener. En mi caso él me ha dicho muchas veces que es un cobarde por seguir con la relacion que tiene con su mujer.
Ha ido rompiendo la relación que teníamos para evitar engancharse más. Hemos dado por finalizado todo lo que teníamos por no tener ese coraje. Al principio pensé, qué demonios hay que disfrutar de lo que tengo, pero el desgaste de la relación después de estos casi nueve años es importante y más teniendo en cuenta la gran dependencia que hemos creado el uno del otro Ahora me doy cuenta que he tirado por la borda muchos años y que yo con 34 años no tengo nada. Ni tan sólo su amistad por verse incapaz de estar a mi lado sin que sienta que me desea.
Hay que tener en cuenta que sólo son relaciones que nos harán sufrir mucho.

sandra 11 diciembre 2012 a las 4:03 pm

Hola,necesito expresar lo q siento yo a los 23 años m involucre con un hombre casado era mi primer novio amigo en fin mi primer todo, estuve con el durante 5 años lo amaba de una forma impresionante pero sufri mucho el tiempo q estube con el,nunca me engaño ni me prometio nada, despues de 5 años decidi dejarlo y asumir q nunca estariamos juntos conoci a otro muchacho una gran persona q me trata como a nadie el hombre q cualquier mujer podria desear quiere q nos casemos pero mi ex el hombre casado aparecio hace 6 meses y desde entonces me busco diciendom que me amaba q habia sido un error dejarme ir q lo habia hecho por sus hijos pero q se iba a separar que queria q nos casaramos yo le hable de q yo ya estaba en otra relacion y el para que yo pudiera ver q me estaba habalndo en serio se separo de su esposa.yo no me siento capaz de dejar a mi novio porque el me quiere y me siento comprometida con el y no quiero hacerle daño pero me queda la espinita de que es realmente lo correcto si estar con el hombre q no he podido olvidar,yo le he dicho en reiteradas ocasiones q recupere a su esposa q lo haga por sus hijos pero siento q realmente me duele dejarlo y me siento confundida.

confusa 15 diciembre 2012 a las 6:16 pm

Que triste toda esta situación… soy una mujer divorciada con 2 hijos…hace tres años conoci a alguien por una red social, el cual estaba solo en ese momento (separado) el fue muy especial desde siempre conmigo , nos conocimos en persona y luego empezamos a salir… los momentos mas bellos de mi vida los he pasado junto a mi hermoso… luego de 1 año el volvio con su ex.. imaginense todo cambio.. no m lo dijo pero lo percibi ,terminamos y luego de meses no podiamos estar separados , sufriamos muchoo… en verdad siento q soy correspondia … lo amoo y pienso q mientras dure esto tan bonito q sentimos sere feliz sin pensar en nada ni en nadie…

maria 27 diciembre 2012 a las 5:18 am

fui una esposa feliz durante 10 años porque decidi unir mi vida al lado de un hombre al que yo crei que conocia, senti que siempre me amo, crei que nunca me faltaba al respeto puesto que era amable, cariñoso, responsable, pero el decidio tener amante, yo lo descubri cuando ella estaba embarazada, cuanto dolor me produjo esto senti que moriria, y creo que yo que amaba tanto a mi esposo y tenia 2 hijos con el pude dejalo, porque soy una mujer digna con valores, entonces estas mujeres que deciden ser amantes es porque les falta amor propio. mi esposo le diria muchas mentiras a ella porque conmigo era super cariñoso y aunque teniamos problemas en ocaciones siempre los resolviamos, mi esposo hoy vive con ella y no tengo idea de como llevan sus vidas sin embargo yo sigo siendo su esposa por lo tanto me siento con derechos sobre el, le llamo por telefono cuando lo necesito (en relacion con los hijos) y siempre me contesta, le digo q venga a casa por algun problema y viene sigue manteniendonos economicamente no se si ella se molesta por esto pero eso debio pensar antes de involucrarse con un hombre casado, hasta pienso que todabia el quiere estar conmigo, aunque obio que no me quiere por lo que hizo, hoy tienen que asumir ambos las consecuencias de sus actos, y yo me siento feliz al estar con mis hijos ya pase mi etapa de duelo, ojala q sean felices sinceramente lo digo, yo merezco algo mejor que el, porque el ya no cumple con las espectativas de hombre que yo necesito.
saludos

Lia 31 diciembre 2012 a las 2:55 am

bueno mi pregunta es cuando tu matrimoñio nunca funciono despues de quine años q corresponde esperar no me siento muy sola si estoy escribiendo y contandole mis angustia a una maquina es porq estoy mal lo unico q tengo son mis hijos una pregunta uno en algun momento se merese ser feliz

tatiana 18 enero 2013 a las 10:31 pm

yo era muy feliz con mi novio y de pronto ya no era el mismo y toce yo me encontré con un chico casa y eramos los mejores amigos y de pronto ya me estaba gustando el pero yo estaba segura q yo amaba a mi novio yo con mi novio llevamos 3 años de noviazgo pero un dia llegamos el y mi amigo a un hotel solo a tomar unas cervezas y estábamos ablando y ablando sobre nuestras parejas y de pronto el me abrazo y me beso y yo le pregunte xq solo déjate llevar el dijo pero seguimos toma y toma y de pronto yo estaba en la cama con el y el el dia siguiente amanecimos juntos y yo me arepenti y yo ya no queria verle y me gustaba estar con el me siento muy bn y llabamos 4 meses y el se fue a trabajar en un bus y yo ya no queria nada con el y el si yo sigo con mi novio y con el ya no sigo ase 1 mes ya no quiero ya me alejo y el mas se acerca y el no queria dejarle a su mujer x su hija y en estos dias el dice bamonos lejos a vivir a otra parte pero yo no quiero qx yo amo a mi novio

marcela 3 febrero 2013 a las 2:35 am

Gracias a todas por compartir sus experiencias,lo mejor es buscar otra persona y dejar al patetico cobarde que siga en su mundo de mentiras,la vida es bella y hay que vivirla sin mentiras.besos

leonora 3 febrero 2013 a las 8:03 am

Hola a todas , me está pasando que un hombre casado quiere salir conmigo . Siempre dije , hombre casado ,hombre anulado … pero me siento como que vivo en otra época , las mujeres no tienen problema en salir con un hombre casado. El tema es que yo aún puedo controlar la situación , le dijo que que no sé que puede pasar entre nosotros aunque todavía no ha pasado nada , ni siquiera un beso . Por un lado , el me comentó que no quería que nadie saliera dañado , pero lo le contesté que eso no lo podía determinar él . No quiero tentarme , ayuda por favor dado que creo que me gusta , no estoy enamorada de él pero me atrae aunque se que estas historias siempre son para perder y no para lograr estabilidad . De todos modos , el riesgo del daño siempre se corre con hombres casados o no. ^Pero en caso de relaciones con casados creo que es una partida pérdida desde el comienzo . Esto es lo que pienso , pero temo a lo que pueda sentir o darse . Quiero algún consejo por favor . Gracias .

Mascariño 3 marzo 2013 a las 7:14 pm

Mi final con él fue el después de dos años fue el siguiente. Él estaba en el hospital con su hija porque se mareó al salir de clase. Casualmente, yo tuve un accidente de coche y me dirigía en ambulancia hasta ese mismo hospital. Cuando estaba a punto de bajarme de la ambulancia me escribió en el móvil, “Cariño, me voy ya. Escríbeme un mensaje cuando sepas algo. No me quedo para no levantar sospechas. Adiós mi cielo”. Nunca más volví a mirarlo como a un hombre. Le guardo respeto por relaciones comerciales que mantenemos. Solo espero que el próximo chico con el que esté no salga corriendo estando yo malherida por “guardar las apariencias”. Por supuesto, he decidido renunciar a sentir como mujer, por ahora, para sentirme como una persona.

Liza 24 marzo 2013 a las 3:20 am

Pues bueno.. Yo tb estoy con un hombre casado.. Y como todas ustedes el no me ha mentido diciendome que tiene problemas con la esposa.. Ni que se va a separar.. llevamos una muy bonita relacion y ha llegado a ser un amigo y companero en mi vida.. Llevamos 5 meses y tenemos contacto por asuntos laborales.. Respetamos mucho esos limites.. Pero lo que me mataa y me duele es como las otras personas me ven.. Nunca imagine hacer esto ni enamorarme de un hombre casado.. No seria capaz de pedirle que se divorcie porq tampoco lo deseo.. El tiene un compromiso con su familia, muchas personas cercanas a nosotros se han enterado de nuestra relacion y emiten comentarios como que somos una basura por hacer esto, pero yo no lo considero asi.. Se que esta relacion terminara pero ojala las personas aprendan a no juzgar sin saber lo q es estar en los zapatos de otra.. Necesitaba tanto decir lo que sentia!

Jessica 26 marzo 2013 a las 6:45 am

Aver, yo opino, que un papelito firmado, no hace la diferencia y menos si la dueña del papelito firmado no es la dueña de sus sueños ni la musa de sus pasiones de dicho de tal hombre casado, la diferencia está en que si el casado te hace sentir como una reyna solo a solas pero te esconde y no te luce libremente… Porque es casado… ese es el el rollo y eso es por los prejuicios de la sociedad, ahora bien, según los expertos, eres libre de actuar en la forma que te de la regalada gana siempre y cuando te sientas bien y seas feliz todo dentro de los parámetros que para ti serían normales, una vez que sientes que tus valores han sido violentados y no te sientes comoda pues es muy simple esa relación se ha convertido en algo patológico e insano, por lo tanto no te conviene, por otro lado, si crees que eres feliz con esos pequeños momentos que te da un casado y solo eso es lo que necesitas para ser plenamente feliz pues adelante que bien viva por ti.

No se hagan tantas bolas, opino además que en esta vida nadie tiene la absoluta verdad y cada cual vive como mejor le parece, además lo importante es que te sientas bien contigo misma, no que te sientas relegada por las formas de un sistema o de nuestra sociedad, lo bueno es que tenemos libertad de pensamiento, de expresión y de actuar por lo mismo es que cada quien vive como mejor le parezca, ahora bien que una mujer mantenga una relación con un hombre casado tampoc le está quitando los derechos derechos a nadie , ni faltandole el respeto a nadie esas son tonterias, ya que el único que le quitaría los derechos a alguien, o faltandole el respeto a alguien, solamente seria el casado.

Y a la que sienta dudas o el por que de un hombre casado que se haga un psicoanalisis o que lleve una psicoterapia con algún especialista, al final la unica persona que debe desidir el como vivir es cada quien y asi se entenderá mucho mejor.

Normalmanete esto sucede en un tipo de mujeres que tienen cierta carencia emosional o nevesidad de vivir una relación de adrenalina, pero no solo las mujere s si no también los casados estos.

lindita 1 abril 2013 a las 12:20 pm

Hola chicas!! Yo soy la menos indicada para aconsejarlas. Yo tengo 22 años y nunca pense enredarme con un hombre casado, llevo un mes saliendo con el, y estoy muy enamorada, el me dice q se las lleva mal con la esposa y q se va a separar porq asi lo ha querido incluso antes de conocerme… Cuando estoy a su lado me siento la mujer mas feliz de este mundo pero cuando el tiene q irse me invade el remordimiento de ser la otra y q por mi culpa su mujer e hijas van a sufrir si el llega a separarse… He intentado muchas veces dejarlo, y ser fuerte y acabar con este engaño pero el llega me busca y otravez caigo.. No se que hacer….

ellene 5 abril 2013 a las 8:59 am

la verdad es que leo todos sus relatos y me da risa, yo estoy en la misma situacion yo vivo con un hombre casado desde hace 7 anios, al principio fue dulzura, maravilla, me trataba como a una bella flor, algo que nunca olvidere, me cegue totalmente por sus encantos, un hombre culto, algo tan maravilloso que jamas de los amases lo olvidare, pero resulta que fceue todo una mentira y ahora lo se, de haber sabido si hubiera escuchado consejos no estaria aki, he llorado miles miles de veces he caida un depresiones como 3 veces, de ser una mujer segura soy tan miedosa e inestable, no se ha divorciado ahora ya no se kiere divorciar, se ve con su esposa hacen el amor yo misma lo espie y me di cuenta de todo…. lo deje y al poco tiempo vino y me lloro se arrodillo y me pidio perdon pero que no lo dejara pues como estupida lo acepte y no tardo ni 2 meses para hacerlo de nuevo….. la verdad chicas no se metan con hombres casados son un problema en serio si no estan agusto con su esposa pues que se aguanten ellos la escogieron y si no ke las dejen, uno como mujer puede dar todo por ellos pero ese tipo de hombres no tienen llene dicen que sus esposas ya no los chiquean, no hacen el amor con frecuencia, que son unas feas desarregladas en fin y no es ciertoooo bueno a veces si pero a lo mejor esas mujeres tambien estan deprimidas porke saben la clase de marido que tienen, en fin seas gorda o flaca, baja o alta, bonita o fea, asi seas la mejor mujer del mundo estos hombres no valoran nada nada solo quieren todo para ellos sin aportar nada mas que sexo, caricias, palabras dulces sin esencia, te alagann toda pero es parte de su plan ellos ganan mas simplemente el dia que la mujer o la amante lo deje para siempre facilmente conseguira otra tonta y me incluyo para endulcerle el oido, chicas cuidado la voz de la experiencia habla!!!!!

FLORESITA 18 abril 2013 a las 6:49 pm

Hola no se como puede ser verdad tanta crueldad, pero creo sincesamente que es una como persona que no sabe distinguir las cosas ho a los seres humanos, que no saben ser leales ho sinceros consigo mismos de saber lo que quieren, se la pasan engañando a todas (os), por que ni la amante es responsable ni la esposa…! digo? a la esposa le dicen una de mentiras para salirse de su casa lo cual la esposa cree!! y a la amante la ilusiona con que se separara cosa que jamas hara, por sentirse mas hombre y tener por un lado sexo libre y por otro lado una estabilidad emosional ante la falsa sociedad, pues son los grandes señores que no rompen un plato por que siendo hombres no pierden nada.

Lastima por ellos por que si dicen que son felices hasi es la peor mentira que existe!! mujeres valorense!!
muchooooooo…! ningun hombre vale la pena como para denigrarse tanto es cierto que con palabras dulces y regalos la envuelven a una y cae redondita pero y despues que??? donde queda tu dignidad? donde queda tu amor propio? cuando uno esta sola se deja llevar y cae en un laberinto sin salida cuando se presta a oir las palabras dulces de un hombre que sin escrupulos le dicen palabras bonitas, como dice un dicho. el prometer no enpobrece!! y uno cae pensando que todo es bonito pero cuando ve uno la realidad…! que feo se siente tanto como la esposa y la amante sufren al menos que la amante solo quiera pasar el rato con el pero si uno entrega el alma y el corazon… es muy doloroso pues el no se puede partir en dos, ho es de ella ho es tuyo, lo que pasa que como hombres no son suficientes valientes para decir o pedir lo que desean a sus esposas por el simple escho de decir que son santas.. por favor nadie en esta actualidad es santo… tanto como mujeres como hombres anelan cosas nuevas, por eso existe la infelidad por no ser valientes en pedir por sus escrupulos falsos y se les hace facil mejor buscar fuera lo que segun no tienen dentro… y cuando lo encuentran tampoco son valientes en luchar por eso simplemente siguen en lo mismooo.
Por eso mujeres no sufran si pasaron por el echo de estar con un hombre casado piensen en lo bueno quue les dejo y lo malo desechenlo es basura y si el desidio estar con su esposa pues que bien por el ojala solo sea con su esposa por que si son por naturaleza malos ya habra otra presa que caiga en sus redes,si no encuentran un buen hombre quedense solas por ese echo no les pasara nada en la actulida hay mujeres sobresalientes que han demostrado poder mas que un hombre hasi que adelante…! si tinen hijos eduquenlos en los valores de la honestidad, humildad, amor sobre todo amor es el sentimiento mas sublime del universo y de nuevo les digo si esos hombres casados tuvieran un poquito de amor no harian tanto daño, pues eligieron una esposa y ahora que buscan ? lo que pasa que no se quieren ni a ellos mismos…! esposas no maldigan a las amantes pues ellas tampoco tienen la culpa de enamorse de esos hombres que con palbras tiernas y bonitas tejieron sus redes para que cayeran las amantes hay de todo pero una mujer se resiste y dice no, pero ellos siguen friege y friege… hasta que uno cae hasi como las que tiene el papel de esposa cayeron un dia con ilusiones de felicidad eterna y lo mas feo si son casadas por la iglecia juraron amor eterno y fidelidad ante dios!! imaguinense no supieron no lo que hisieron entonces por que como esposas jusgar a las amantes antes vean lo que tienen en su casa!! si ustedes tambien quieren hacerse las ciegas y no ver la realidad que mas se puede decir… ante esto !!! cuando el amor se acaba es mas fuerte la costumbre que el amor… no se engañen a si mismas.

Cuando una como mujer se sepa valorar y diga nooooooo a un hombre casado esto se acabara. pero no creo pues en la actulidad hay mucho liberalismo y existen mujeres que solo quiern pasarla bien y nada mas.

Ante esto nadie puede hacer nada si eso las hace felices pero por otro lado hay mujeres y hombres buenos.

De eso estoy completmante segura… si alguien esta sufriendo por alguna despcion amorosa y es casado!! quiero decirles que no vale la pena el llanto ni el sufrimiento. si las dejaron den gracis a dios por que las libero de un ser sin corazon. y pidan por el pues ese hombre no se ama ni a el mismo. menos a su familia pues si lo hisiera no tendria amantes… cuidence mucho.!!

Katerin 8 mayo 2013 a las 5:47 am

Hola en mi pensar yo no tuve una relacion con un hombre casado porque no fue asi……nunk senti q fuimos pareja mas sin embargo en algun momento pense estar enamorada de el pues el fue la persona con la que me di mi primer beso…. luego no permiti q avanzara a mas pero luego con los meses volvia a caer en sus redes y estuvo entre tiempo q si q nooo q si q NOO pero hubo un dia en particular que nose queria volver a besarlo.. y estabamos solos el queria que pasaramos a otro paso que en definitiva no estaba lista para dar…… Entonces me estaba casi presionando como pude lo empuje y sali corriendo de ese lugar.. pero el miedo y la verguenza q senti fue horrible en ese momento comprendi q el lo unico que queria era que yo fuera su diversion..Por eso me aleje de ello y mil veces lo he pedido perdon a Dios por haberme fijado en un hombre asi….

SNASHZ 9 mayo 2013 a las 12:16 am

La verdad de las cosas es que tener una relacion con un hombre casado es algo complicado es muy cierto que hay muchos momentos felices pero que pasa cuando por x o y razon se termina todo y entonces es cuando tedas cuenta que todo fue una fantasia nada mas, por que como dicen todo lo que empiza tiene que terminar, q pasa despues? Para que herirse de tal manera? Para que vivir ratitos felices? vale la pena eso? Despues que han pasado 4 o 5 años con una relacion asi te das cuenta que desperdiciaste todo ese tiempo solo para sentirte mal cuando se acaba todo?

Yas 12 mayo 2013 a las 6:18 pm

Bueno pues les diré. Me involucre con un casado, pffff, un año en esto, él es un hombre mayor que yo y con un futuro brillante, igual y por eso me cautivó. Bueno, su esposa se enteró, el juraba y juraba que me quería a mi, pero la realidad ha sido otra. Yo sufría mucho a su lado, quería sentirme diferente pero nunca fué así. Puedo decirles a todas que ellos mienten y mienten y si nosotras no somos capaces de ponerles un alto ellos seguirán así. Me decía que no me conocía lo suficiente, valla cosa, un año y no me conocía. Sean felices.

Noa 17 mayo 2013 a las 11:13 am

Por experiencia y tras 4 años y medio de relación con una persona casada, si no se separan desde un principio es por que tú no eres la persona por la que es capaz de cambiar su vida. Huye si puedes y estas a tiempo. Este tipo de relaciones solo consiguien hacerte pequeña (pierdes la autoestima, te conformas con cualquier cosa…). Un consejo: Hazte valer, no mereces ser segundo plato de nadie, no es justo tener que esconderte de todo. El hombre casado que mantiene una doble vida, es un cobarde además de deshonesto consigo, contigo y con todos. Son tremendamente egoistas y solo van a pensar en ellos. Nos merecemos algo mucho mejor…. yo he conseguido dejarlo hace solo unos días y como ya le he dicho, mis puertas estan cerradas, quizás puedan estar abiertas de nuevo cuando su vida sea totalmente distinta a la de ahora… así que esta claro que estan cerradas para siempre por que nunca cumplen las promesas.
Ya encontrará otra presa que como yo, caerá en sus redes…. en fin, que triste… pero de todo se aprende. Animo y ser fuertes, luchar por vosotras y no por lo poco que os dan… no os conformeis o vais a sufrir muchísimo,,,, y no compensa. Aqui os dejo mis reflexiones…

ana 17 mayo 2013 a las 4:50 pm

tengo una situación con un hombre casado ,hace un año y medio ,hemos llegado a tener una casa a medias ,yo vivo sola ahi ,y el cada dia por medio nos vemos ,hablamos todos los dias,he leido cada una de las historias comentadas y todas convergen en lo mismo ,estas condicines se dan en la misma mediada ,lo que no he leido y me ha sucedido es que yo lo he maltratado hasta decir basta ,y el regresa ,siempre regresa,la verdad es que he ido perdiendo el encanto que en toda relacion ya sea normal o anormal sucede ,estoy convencida de que los momentos nos haran compartir una vida y he llegado a la conclucion que los buenos momentos permanecen ,el esta viejo y enfermo ,y yo no puedeo quererle como me hubiese gustado allá el ,y su vida yo sigo la mia ,pero juntos aun.un abrazo y fuerza atodas ,mientras sepamos de lo que sentimos nos hara saber que estamos vivas ,y que podemos entregar de lo que queramos .eso si sin comprometer a personas que nada tienen que ver.y nunca ser felicices en base al sufrimiento de otros.

Tata 21 mayo 2013 a las 10:45 pm

Mi padre cuando tenia yo 8 años decidió tener una amante, le pago la universidad, supongo que la amó… pero también decidió golpear a mi mama hasta que ella lo abandonó… años después perdió el empleo de toda una vida y su amante amada lo dejo porque ya no tenia dinero… Creo que se lo tenia muy bien merecido.
Mi mama para mi sorpresa años después se volvió la amante de un hombre casado y con hija mas o menos de mi edad. Nunca entenderé como una mujer que sufrió lo que ella, se convierte en amante.
Realmente me da mucha cólera las mujeres que van en contra de la pareja constituida; no importa si la relación “no esta bien” o “estamos juntos por los niños”, eso es pura !”#$% . Un hombre de verdad termina la relación y después es que busca una nueva pareja y una mujer de verdad no anda recogiendo las sobras de otra.
Me enferma la falta de sinceridad con los demás y con una misma, si tu pareja no puede mostrarte al mundo y estar en cualquier lugar contigo y con orgullo, es una basura, un cobarde y un mentiroso.
Y no te comas el cuento de que no le vas a hacer daño a nadie si nadie se entera… esto siempre sale a la luz y siempre sera la amante- nunca el marido- la prostituta y la mala mujer, cuando son los dos quienes faltan a la ética básica y a la empatía de entender que hay una mujer en otro lado con el corazón roto, sintiéndose como lo peor y con el autoestima por el piso; mientras el caballero esta feliz y con el pecho henchido por su “hombría”, adicional a sus hijitos sintiéndose abandonados y solos….
Esto nunca termina bien para las chicas, se los aseguro!

lizvet 23 mayo 2013 a las 11:23 pm

eh estado leyendo todos sus comentarios para agarrar valor y poder dejar al chico con el que estoy saliendo,en este momento me encuentro del nabo, yo tenia una relación de casi 5 años con mi exnovio, entre a una fabrica para mis practicas y ooo sorpresa conoci a este chavo el tiene 34 y yo 24,me encanto, lo vi super wapo es muy inteligente total le vi todas las cualidades que no veia en mi entonces novio, empezamos por correo despues por msg, los msgs empezaron a subir de tono, me dejo claro en uno donde yo le ponia que me gustaba mucho y me contesto “no te quiero lastimar, no quiero que sufras por mi culpa” enn ese momento sabia que lo unico que queria era solo un rato y ya,para esto yo ya sabia que el tenia apenas casi año y medio de casado, han pasado 6 meses y sigo mandandome msg con el, perdi a mi novio por mis acciones no por el, por que yo decidi seguir saliendo con el, mi dilema es que eh perdido totalmente control sobre mis emociones,me duelen sus acciones, no se que hacer al respecto ya se que la mejor respuesta es “dejalo” pero no se como hacerle para irme poco a poco separando de el sin que me duela tanto. :”(

nikita 24 mayo 2013 a las 12:17 am

chicas gracias a todas!!!(ana1,ana2 la q era esposa,etc)estoy saliendo de una relacion con un hombre casado y hoy mas que nunca estoy convencida de algo” somos unas hermosas mujeres que estamos dispuestas a amar y dejar q nos amen,somos bellas y podemos tener a cualquier hombre q quisieramos,solo es cuestion de actitud” estoy concluyendo una relacion de 2 años y medio con hombre que no es para mi,hoy en dia a mi edad de 25 años ya busco una relacion seria y bonita sin complicaciones….tengo q amarme para poder amar,es difisil terminar con este tipo de relaciones…lose,pero les doy un tip ¡¡odienlo!! aunq suena egosita y cruel..esto x un tiempo funciona..luego se te pasara y cuando lo vuelvas a ver sera como ver a un viejo amigo,pero el ya sera parte de tu pasado..como le dije a el”tu elegiste ser parte de mi pasado mas no de mi futuro”…y yo soy una mujer que camina mirando hacia el futuro con proyecciones!…y esto en verdad ayuda mucho,si tienes proyecciones u objetivos en al vida,como yo q pienso terminar mi carrera y viajar al extranjero(quien sabe quizas aya conosca a mi futuro esposito,q xcierto siempre me pregunto q stara haciendo mientras yo paso mi vida al lado de alguien con quien me veo limitada)te sera mas facil terminar con todo esto,sabras salir airosa…xq no lo mereces! e aprendiro a amarme,y pienso que si yo soy capaz de amar y entregarlo todo x alguien tambien soy capaz de saber elegir a la persona idonea..no dejes q pase el time y cierres oportunidades en la cual sean la llave para tu felcidad…creeme q si no tienes las agallas de romper este circulo vicioso te arrepentiras toda tu vida, que llegara el dia en q te veas vieja y arrugada,y voltees a todos los lados te hallaras sola! o quizas con algun hijo sin padre,xq el habra envecido pero con ella,nunca seras TU,es mas penoso xq habras desperdiciado tu vida amando a falsas esperanzas…NO CREAS EN NADA,LEELO BIEN,EN NADA de lo que te diga..es mas esa sinceridad q dicen tener ellos apesta…xq pueden ser bien cara de jebes pero nunca sera amor loq ellos dicen tener y saber xq?? xq el amor significa respeto y si el te respeta y te ama en verdad..jamas estaria contigo xq sabe cual seria tu final si dejara q el time pase y el te siga atando a el. Espero que esta experiencia y conclusion las pueda ayudar, exitos en todo y ya saben a proyectarese!!

karen 5 junio 2013 a las 1:33 am

yo estoy con un hombre casado hace 8 meses.. yo me enamore de el sin saber su aituacion y cuando me entere qize dejarlo pero el me rogo q lo esperara.. q se iba a separar de ella xq desde antes de conocerme a mi ya estaban mal.. pero tienen un bebé y cuando m pongo a pensar en el y en ella me pongo muy mal xq todavia no puedo creer lo q fui capaz de hacer.. a el lo amo con el fue mi primera vez y a le di todo.. dsd q me enamore de el me he dedicado a hacerlo feliz.. pero ahira estoy muy confundida qiero dejarlo.. q va he intentado dejarlo casi desde q supe todo pero no puedo.. lo adoro cada vez estoy mas convencida q es el amor d mi vida y aunq lo deje en cualqier tipo q se cruze en mi camino lo voy a buscar a el..

Sin querer queriendo!!!! 7 junio 2013 a las 12:00 am

Hola mi caso es similar, yo tengo como un iman para los Sres casados, nunca busco nada, solitos llegan….. tengo 29 años y salgo con un tipo casado de 38, ya llevamos juntos casi 2 años.. y sentimos q nos amamos a morir, al principio todo era como juego muchas salidas, fiestas, bares, superficial, no me molestaba que me hablara de su esposa y familia, incluso de todo su historial de mujeres con las que habia tenido que ver siempre estando casado, de por si ya sabia q era un HP..pero nos fuimos uniendo mas y mas, no hay secretos entre nosotros, yo era todo lo que quiso en la Vida, siempre me dice que soy lo mejor q le ha pasado, ahora estamos bajando las revoluciones, me dijo que me amaba tanto q no podia arrastrame y estancarme con el, que deberia buscar una persona que me ame solo a mi, con quien formar una familia de verdad, me dule mucho separarme de el, y se que es lo mejor y mas sano para los dos…. pero lo amo tanto que no se hacer,debo soltarlo para q podamos tratar de ser felices x nuestro lado cada uno, pero Dios es tan dificil, q me odio x ser tan debil y no poder sacarlos de mi vida :(

alejandra 8 junio 2013 a las 7:22 pm

yo estoy con un hombre casado desde hace 2 años, duramos juntos 10 meses el estaba separado, pero regreso con su esposa por sus hijos, yo no le pedi que no se fuera, al contrario le dije que lo hiciera pero que se olvidara de mi para siempre, el se negaba a dejarme pero yo le dije que mientras estuviera con su esposa yo no podia estar junto a el… paso un año y el me seguia buscando me deica que no podia estar sin mi que me amaba yo tampoco podia estar sin el por que en vdd lo amo… hace 6 meses regreso conmigo se separo de nuevo por que ya en su casa eran peleas todos los dias y es algo que no era bueno para los niños… hoy ya esta en tramites de divorcio yo se que siempre estara a cargo de sus hijos pero es algo que sabia y asi lo acepte…
es por eso que pienso que no todas las mujeres somos malas al igual que los hombres siemplemete no llevan la vida que buscaban y todos tenemos derecho a buscar nuestra felicidad con la persona que en vdd amemos

Karen 9 junio 2013 a las 7:32 am

Que mal te veo segunda Karen. Ellos dicen eso pero nunca dejan a la esposa. Te lo digo porque tengo una amiga que esta en esa misma situación la he visto sufrir mas de 15 años y he visto como se le va la vida , las oportunidades le he dicho que lo deje , ella mereces tener a un hombre solo para ella, su esposo creo, que nosotras las mujeres debemos danos a respetar y valoranos, en el mundo hay tantos hombres porque buscar el que ya tiene nido … piénsalo

EVANGELINA VARGAS 10 junio 2013 a las 5:52 pm

Tengo una relacion de dos años con un hombre casado y ya la esposa se entero y me llamo por telefono y me insulto bastante y el no se ha comunicado conmigo para nada de hecho no se si el este enterado que ella me llamo, yo ya tengo 49 años y me asusta otravez kedarme sola estoy muy mal y no se k hacer?

MI RELACION DE 13 AÑOS con un hombre casado 21 junio 2013 a las 10:31 pm

Llevo una relacion de 12 años con un hombre casado que tiene doa hijos mayores, yo tengo dos hijas y una nieta, ninguna de mis hijas es de el, lo conoci cuando mi segunda hija tenia 1 año, mas sin embargo le dio su apellido y no solo eso le dio su amor hoy mi bebe tiene trece años y para ella el es su papa.
El tiene un trabajo en el cual le permite ausentarse de su hogar, y pasa 4 dias conmigo, siempre salimos juntos y nunca me ha dicho que no podemos ir algun lugar porque lo puedan ver, en su trabajo la persona que conocen como su pareja y su familia soy yo, la verdad que es una relacion muy pero muy estable, yo me siento feliz y muy contenta con el, somos amigos, amantes, pareja y siento que con el soy muy feliz, como dice la cancion es casi el hombre perfecto el unico defecto es que no es soltero, pero soy feliz y no me martirizo mi vida pensando que es casado que soy la otra no me interesa, soy feliz llena mis espectativas, es posible que llegue a sufrir en el momento que menos espero, pero siendo la esposa tambien se sufre no estas anuente a no sufrir si eres la esposa, entonces creo que debemos vivir la vida el momento, ahora vivimos en un mundo hipocrita que señalan porque eres la otra, pero a veces ay esposas que dicen ser la gran señora y tambien se la pegan a los maridos. Creo que no debemos juzgar a nadie simplemente es lo que nos ha tocado vivir, y ay que vivirlo bien.

Cossette 27 junio 2013 a las 1:05 am

Soy la esposa de un hombre que fue un enamorado maravilloso, pero terrible esposo, como consecuencia el se apasionó por una amiga de la infancia y afortunadamente ella salió embarazada a los pocos meses que mi esposo abandonó el hogar. Gracias a esta situación he podido mirarme a mi misma, replantear mi vida pues tenemos dos hijos, creo en Dios y gracias a las correcciones que Dios ha puesto en mi vida, he cambiado en muchas cosas que había descuidado, el quererme a mi misma, el respetarme, el reconocerme como una mujer hermosa y maravillosa que ahora lo tiene todo. A mi esposo se le acabó la pasión por la amiga de la infancia y ahora él y yo somos los mejores amantes y aprendimos a cuidarnos mutuamente.
Nunca es tarde para aprender, pero no me gustaría tener a un hombre que nunca me ofrezca el hogar y los hijos como esposa legitima y que tarde o temprano dejará, para regresar con la esposa. Piensen bien en como peligra su futuro emocional. Dios las bendiga!

... 27 junio 2013 a las 2:07 am

llevo dos meses en una relacion con un hombre casado el es mi compañero de trabajo,pero todo emprzo el dia q lo conoci. yo no sabia q el estaba casado, un dia le toque la mano y todo cambio fue como una novela de esas mexicanas, despues de ello el tambien me buscaba las miradas y me ayudaba en todo. un par de semanas su mujer llego al trabajo. y ahi supe toda la verdad. el problema es que ahora no hemos podido dejar de vernos cuando trabajamos nos miramos y sonreimos complicemente, me ayudo con un par de cosas en mi casa porque soy soltera y vivo sola. el lleva aprox dos años casado pero se nota que ama a su mujer porque ella es linda y buena, aunq ahora esta confundido me dice que si sigue asi lo mas probable es que se enamore de mi y que llegue a pensar terminar su matrimonio. se que este blog es solo para desahogarse porque nadie responde los comentarios, pero solo queria decir que yo antes tuve varias relaciones con hombres solteros pero resultaron puros fiascos, es dificil de explicar l que senti la primera vez y ña segunda y miles que lo he tocado es una quimica increible como si fueramos iguales, el me dice lo mismo que jamas le habia pasado algo asi, nos parecemos en muchas cosas y sinceramente es como si ya hubieramos vivido una vida juntos. cada dia me gusta mas pero no quiero arruinarle la vida a una mujer hermosa pesar de que no quieren tener hijos igualmente la casa, el trabajo una vida en comun. no quiero ser la maldita rompehogares. solo que me gusta el hombre equivocado. aunq sea quizas mi alma gemela , nos encontramos en momentos equivocados de la vida.

dayana 1 julio 2013 a las 2:40 am

yo tengo 22 años y me interesa un hombre casado llevamos una semana viéndonos y jamas hemos hablado de futuros o de q se va separar ni nada de eso solo estamos viviendo el momento y nose q va a pasar…. pero tengo miedo nose si ser fuerte y vivir el momento o nose si decirle adiós… solo se q me gusta estar junto a el es como una relación inocente donde no ha habido sexo solo besos y abrazos y platicas…

N,,, 4 julio 2013 a las 8:59 am

tengo 26 años y tengo una relacion de 3 meses con un hombre casado,al principio seria una aventura de una noche, al final termine siendo la amante… aun que no sea de mi agrado el apodo!…. al leer todas sus historias mas me convenso de que no quiero eso para mi no quiero seguir con el y que cuando pasen 5 años darme cuenta del error!! me gusta muchoo! me encata estar con el.. pero valgo mas yo! algun dia se que encontrare a un hombre qe me quiera y si no lo encuentro que importa el valor de una mujer no se mide por el cariño o amor de un hombre! asi que a todas esas mujeres que pasan por lo mismo les digo! anímate y vive tu vida, para ti no para nadie, amate a ti y luego a los demás, aceptate, cree en ti y veras como las personas comenzaran a hacerlo…

anonimo 8 julio 2013 a las 12:50 am

Hola, este tema me toca muy fuertemente y es porque para cometer este error solo se necesita tener corazon, soy una profesional graduada con honores en la universidad, la mejor de mi promocion y les digo esto porque de nada me sirvio para evitar enamorarme de un hombre casado, al que le di un hijo, con solo 23 a*os, me endeude para comprarle un carro, en virtud de que me senti culpable de que lo despidieran de su empleo ya que al descubrir que andabamos lo votaron, le di todo lo que tenia y resulto que su esposa se entero de mi embarazo y lo hecho al dia siguiente lo llamo para perdonarlo a cambio de que negara a mi hijo, desde luego que asi fue, hoy en dia mi robusto y hermoso hijo tiene 3 a*os es feliz apesar de que somos solo el y yo, y su padre? Su padre esta en proceso de divorcio porque su esposa lo esta dejando por un vendedor de cd y de paso sin casa ni nada,lo dejo en la calle… Aunque yo estoy sola el esta pagando lo que le hizo a mi hijo, hijo que en su momento anhelabamos los dos…

verdad 9 julio 2013 a las 7:55 pm

es verdad el ultimo comentario, pasan las cosas asi, uno cuando menos lo piensa te dejan mientras con el pensabas un futuro sin importarle su esposa… aun k siempre suelen tener miedos aunk no se noten pero lo tienes por sus hijos… pero eso no importa… los podria ver … pero el solo jugaba hasta ver k decision tomar y en cual le daban lugar….. lo unico k keda es salir adelante k si no supo aprovechar la oportunidad de ser feliz… pues esta sentenciado a perder todo lo k algun dia contruyo i kiso construir…

Valeria 18 agosto 2013 a las 12:19 am

Estoy saliendo con un hombre casado desde hace 4meses, yo estoy casada también .
El fue honesto desde el principio y yo igual. Ni el ni yo dejaríamos a nuestras parejas ya que el tiene 2 hijos. Yo ninguno. No esperamos nada de esta relación simplemente se dio somos compañeros de trabajo de vez en cuando paso a su escuela a verlo. Yo ya he vivido y viajado siento que he alcanzado profesionalmente todo. soy económicamente independiente a el no le pido nada.No busco tener una relación con el para toda la vida, sin embargo cuando hay amor das la libertad de escoger y seguir o simplemente dejar yo dos veces he tratado de terminar la relación le he preguntado cuando el quiera terminar la relacion me lo diga y que sea lo más honesto posible porque así lo hemos acordado. Yo me case muy joven con un hombre mayor pero sin amarlo. Existe el cariño entre mi esposo y yo pero no amor. Me case forzada por el que dirán y los convencionalismos sociales pero no fue por algo que yo hubiera elegido. Es la primera vez que tengo una relación con alguien porque fue mi desicion.

algo parecido 15 septiembre 2013 a las 6:01 am

Bueno yo necesito desahogarme!!!
El hombre que veo ya se separo, apenas, pero apesar de que ver a alguien casado es lo mas desgastante emocionalmente, y una bola de lios de horarios, mentiras, sentimientos de culpas, y hasta adrenalina, puedo decir despues de 5 meses, que yo ya no me siento la misma. Estoy siempre triste… Sera eso?? TEngo la mirada triste, me siento apagada, ya no soy esa persona con energia y gusto alegre que solia ser.
Me da pena aceptar que apesar de todo lo que tube que caminar para llegar al punto de ver que en verdad ya no se amaban y su esposa lo dejo… pero en ese caminar yo me seque, lo llegue a amar en verdad pero ese amor me seco por dentro y no se como recuperarme a mi misma.

Marce 20 septiembre 2013 a las 4:12 pm

Hola tengo 19 el 37 ya tengo mas de 1Año de andar con el el problemas es este el sta casado tiene ya 15 Años de starlo con su esposa tiene 3 hijos afuera tiene otro con una mujer q ya tiene como 8Años de conserse el bb tiene apenas 2 :/ saben el tiene negocios :/ y en toda su vida ah tenido ralciones asi y bueno tuve q ser una d esas soy la actual la noviesita q ama y etc el es bien lindo me trata bien me ayuda en todo no me hace falta nada solo tiempo de parte de el xq las cosas se complicaron xq yo en mi face subi fotos con el le mande un msjs a la esposa para q se enterara en fin se entero le pidio el divorcio al siguiente dia mejor hablaron dis q por sus hijos y todo esos lasos familiares :/ aahh el problema q yo stoy perdidamente enamorada de el y lo kiero solo para mi y es ese el problema de sus boca sale y me dice q el no es un soltero tiene compromisos nunca va dejar su esposa y etc me duele todo lo q dice :( ultimamente me eh decidido a dejarlo pero solo lo hago x 2 3 dias y luego volvemos por q el sta ahí escriviendome q me extrana q me ama etc .. Emos vividos momentos unicos pero cuando no stoy con el es el problema me da de todo depresiones lloro en fin ya hoy de ultimo eso se me sta kitando y como q digo no meresco sto soy muy bonita yo pierdo el tiempo con el en fin ya stoy arta de sta situacion :( pero es q no puedo dejarlo siempre vuelvco :( y no se q hacer .. Gracias

aninoma en montreal 4 octubre 2013 a las 10:08 pm

Hola chicas!
Para mi una de las cosas feas de tener una relacion con un hombre casado es que no es posible hablar de esto con casi nadie sin que te juzguen, sin que te critiquen, sin que te digan cosas muy duras y nunca te preguntant porque estas en esa realcion? Eres feliz? Aprendes? Recibes algo? Apoyo? carino? atencion? No creo que una relacion con un hombre casado sea ni “buena” ni “Mala” en si misma. Lo mala en cualquier relacion ya sea con tu propio marido, con un soltero o con n casado es tener expectativas irrealistas y las consecuencias como enojos, frustraciones, disgustos.
Un hombre casado es eso un hombre que tiene otro mujer.
Eso implica por un lado muchos limites? Si pero también implica otras cosas no viene a la relacion con exigencias como las que tendria para una esposa y viene a buscar otras cosas que le hacen sentir algo diferente y eso hace que viene con otra actitud.
Son relaciones diferentes pero en las que una como mujer tambiéen puede evolucionar y crecer.
Yo he aprenddo algo muy paradojico: a querer sin apegarme, a aceptar, a vivir en el presente. Tambiéen lo he dejado dde ver, la ultima vez durante dos anos pero despuées volvi porque no encontré a un hombre soltero que me emocionara tanto con este.
No es la mejor situacion para una mujer? No lo es pero estar en pareja “normal” tampoco es pura miel sobre ojuelas!
Yo creo que en cualquier relacion lo importante es ser realista y quererse una a si misma, no esperar todo del otro y menos en estos casos. Ser madura y responsable no hacerse la victima.
Y saber cuando irse de la realcaion si lo molesto peso mas que lo positivo para que seguir ahi?
Yo no quisiera que esto me volviera a pasar nunca mas con otra persona es dificil pero ya que me ha ocurrido he descubierto como vivimos en uns socidad moralista, juzgona y simplificadora, es interesante ver todo esto desde ete lugar. Y por ultimo nadie es dueno de nadie, ni por haberse casado, no hay un derecho sobre el otro.
Yo lo que también aprendo en esta situacion es que los hombres saben lo que quieren y lo que no y si quieren seguir con sus esposas ha de ser por algo, ls relaciones no siempre se rompen por terceraspersonas y eso es bueno saberlo para mi, siempre culpé a la “otra mujer” como cuando mi esposo se fue con otra mujer yo pensée que era ella la culpable de todo y ahora comprendo que no.
Las relaciones humanos son complejas y yo creo que todo esto hay que mirarlo con compasion y sabiduria para ver el lado bueno, porue si hay un lado bueno no? sino porque ocurre esto? No creo que seamos unas mujeres todas tan tontas…ademas saien que a partir de cierta edad hay menos hombres vivos que mujeres o sea que demograficamente no toca un hombre por cada mujer, o sea no hay suficientes en realidad!

LUNA 17 noviembre 2013 a las 3:52 pm

Hola!
Quiero contar mi caso, llevo tres años en una relación con un hombre casado, la he pasado muy mal, pero lamentablemente me enamoré….he querido salir de esto miles de veces, pero siempre me termina convenciendo…pero ahora ultimo me colmo…él con su esposa participan en una iglesia…(da lo mismo qué religión) y ahora son consejeros matrimoniales….el descaro me sobrepasó.
Quiero dar vuelta la página…quiero pensar que la vida me tiene preparado otra oportunidad…solo quiero estar en paz.

Raquel 12 diciembre 2013 a las 7:08 pm

Hola!
Mi historia comienza a finales de febrero. Él 59 años, yo 31. Ambos somos casados y nos conocimos
A través de una web de contactos para casados. Después de escribirnos durante
4 meses decidimos conocernos en persona. Iniciamos una relación ese mismo día.
Pasamos todo el verano viéndonos varias veces en semana a pesar de la distancia
(Vivimos a una hora de distancia). Ya en septiembre él descubrió que yo había
Pasado una tarde con un “amigo”. Se enfadó y con motivos. Él me había hablado
De muchas cosas y me había dicho que estaba dispuesto a dejar a su familia por
Mi y yo, le defraudé. Para colmo allá por final de mes, su hija nos descubrió y me
Llamó, me dijo muchas cosas. En esa época estábamos enfadados el uno con el
Otro y desconfiábamos. Yo le conté todo a su hija. Ese 20 de septiembre terminó
Nuestra historia. Un mes después ambos nos buscamos de nuevo. Continuamos
Lo que teníamos con mucha desconfianza y dudas. Él ha vuelto a hablarme de
Estar juntos. Yo quiero estar con él como pareja. Ahora tengo que demostrarle
Que le soy fiel. Me ha pedido que espere un año. Creo que no confía aún en mi y
Teme jugárselo todo y perderlo todo. También creo que piensa que yo no estoy
Segura de lo que quiero. Lo quiero y quiero estar con él. Estoy dispuesta a
Esperar. A veces tengo muchas dudas de su palabra pero por otro lado me doy
Cuenta que la equivocada siempre he sido yo, él ha terminado demostrándome
Que siempre cumplió su palabra conmigo.

rossy 4 febrero 2014 a las 12:55 am

hola llevo 4 años con un hombre casado tenemos una nena el ya esta haciedo los tramites para el divorcio y ella le ha dicho que nunca le va a dar su libertad que d hecho si se viene a vivir conmigo ella me va hacer daño a mi no se que hacer yo he tratado de separarme de el para que no se sienta presionado pero el dice que va hacer lo que sea para separarse de el pero que no le deje todos los dias pasa con nosotras por eso no dudo lo que el me dice incluso la señora me ha llamado para decirme que nunca nos va a dejar en paz digame que hago

superviviente 7 febrero 2014 a las 1:52 am

hola soy una chica de 29 años hace 4 meses hice 2 años con mi pareja, y si es un hombre casado, el tiene 36 y ella tiene una enfermedad degenerativa, al principio el me confesaba que estaba enamorado de su mujer y que no la iba a dejar, el hasta los 10 meses juntos se acostaba con las 2. ella sabe todo desde que llevabamos 9 meses mas o menos por que el se lo confeso, despues de pasar muchas cosas asi como dias de agobio de el y mios por que no es una situacion facil de llevar, nosotros nos vemos casi todos los dias y quedamos a solas 2 o 3 dias a la semana. hay dias que todo sucede dentro del coche por que no podemos ni ir a un centro comercial, ni a tomar nada a ningun lado por que puede haber riesgo de que alguien nos vea y no por que se lo digan a ella pero mas bien por su familia y tener que dar explicaciones y que todo el proceso de divorcio sea tan violento. otras veces quedamos y vamos a dormir por ahi al principio era genia pero con el paso del tiempo veo que siempre estoy oculta que no tengo libertad de nada solo cuando vamos a pasar unos dias a km de donde vivimos. el reconoce que ya no es feliz con ella que ya no le atrae, que no quiere seguir con ella y ella tambien se lo comento pero que esta intentando buscar el momento, el cambio la actitud con ella al 90% el otro 10 es que ella es buena persona( para el claro) y la respeta. no quiere dejarla sola del dia a la noche por que tiene una dependencia del horrible y ella es como si no supiera vivir sin el. yo la veo aveces cuando baja con el a tomar algo para todo el mundo ella es la mujer del y yo ahi en la sombra actuando como una amiga igual que actua con el con ella, miles de veces vamos los 3 por ahi a cenar ya que yo sola con el no puedo ir por el que diran si viene ella la gente ya no hablaria. yo lo que pienso de ella es que es una egoista, una de las veces que lo dejamos el y yo por que estabamos sufriendo mucho con esta relacion ella me pidio que volviera con el por que el estaba muy mal y solo estaba bien cuando esta conmigo, queria que yo volviera con el para que ella le viera una sonrisa y yo la verdad no le dije nada, me calle y no quise montar ningun lio. hoy por hoy pienso que solo piensa en ella, que ve lo que sufre el, que ya no duermen juntos, que el me quiere a mi y ella despues de todo lo que esta haciendo el no le echa una mano y no es capaz de ir al juzgado a por los papeles. y respeto a mi no se hasta cuando voy aguantar esta situacion es algo isostenible y me agobio por que no tengo mi sitio en su vida ni tengo mi libertad.espero vuestro consejo gracias y saludos

SILMA 23 febrero 2014 a las 12:16 pm

Hola yo soy casada y tengo un amante que es casado tambien soy la mujer mas feliz del mundo a ratos como dicen en los demas comentarios, el tiene dos hijos yo dos tambien el jamas me encaño ni me prometio nada ni jamas habla ni bien ni mal de su esposa nunca la nombra, yo tenia 12 años de matrimonio jamas habia sido infiel y crei que nunca lo seria, por que se que no es correcto, pero esto paso sin darme cuenta luche para que no pasara pero no pude se que es facil juzgar en algun punto de mi vida lo hice, sin pensar que la vida me llevaria a esto, es verdad que lo tienes que vivir en carne propia para saber lo que es esto, yo hace casi un año no tengo nada que ver con mi esposo, yo lo decidi antes de tener intimidad con mi amante ya que me enamore como una loca pero tarde mucho para dar el paso de tener intimidad con el, primero deje de tenerla con mi esposo, se que jamas estaremos juntos, pero no hay justificacion para esto que hacemos pero hay un punto de la vida que no te importa nada, cuando estoy con el el mundo se detiene y me hace tocar el cielo con las manos es un gran hombre el amor de mi vida, no c que pasara mañana pero hoy no quiero ni voy a dejarlo por que me amo y tengo derecho a ser feliz y si esta forma me hace feliz asi lo sere, no le quito nada a nadie cada quien lucha por lo que quiere, el ha pasado hasta 7 horas conmigo nos vemos 3 veces por semana y hay semans que nos miramos todos los dias aun que sea de pasadita para darnos un beso y seguir con nuestras vidas hablamos por telefono por lo menos 6 veces tal vezz o mas, me habbla al final del dia para desearme buenas noches y decirme que ya esta en casa, entre 8.30 y 9.00 recibo mis mejores buenos dias ese es mi amante esta ahi siempre para mi solo no dormimos juntos no me promete nada no hay futuro es veerdadd,, pero futuro nadie tenemos, y como esta siempre conmigo por telefono por chat somos como novios soy feliz, creoo que ese es un proyecto de vida,, eso creo,,, sere feliz el tiempo que tenga que seer estoy conciente que nada es para sieempre,, y que algun dia acabara tenemos 1 año y cuatro meses ya,, como mujer ha sido la etapa mas hermosa de mi vida,, como mujer,, nada mas como mujer,, como mama y profesionista que soy e tenido otros claro,, el y yo somos tan compatibles tenemos la misma profesion y nos aconsejammos mucho en la cuestion laboral el tienee mucha mas experieencia que yo y le he aprendido mucho el es mucho mas que “mi amante” el es el hombre de mi vida,, nos une ni un papel,, ni un hijo,, nada somos tan libres de irnos el uno del otro cuando nos tengamos que ir,, pero estamos juntos nos necesitamos, que nos une solo ese sentimiento que se llema “amor” aun que en nuestra situacion, creen q el amor no existe pues somos el amor menos egoista por que podiamos dejarlo todo y estar juntos pero no tenemos ni el valor ni el derecho de ser feliz a costa del sufrimiento de los demas y yo decidi ser feliz yo,, y procurar no lastimar a nadie,, pero cada quien juzga a su manera yo alguna vez juzge por que crei que los amantes erea solo sexo y calentura ahora se que los amantes tambien sienten amor y amor de verdad limpio y verdadero. y alla arriba preguntaron vale la pena,,, pues para mi si,, si vale la pena. encontre a el amor de mi vida,, y es todo saludos.

brenda 14 marzo 2014 a las 5:18 pm

Me enamore de un hombre casado que tiene 2 bellos hijos (uno de 7 años y otro de 3), uno de los problemas mas grandes es que el tiene 40 años y yo solo 18, estoy perdidamente enamorada de el lo quiero dejar pero no puedo cada vez hay mas peleas entre nosotros porque no tolero verlo con su mujer y cada vez que me enojo mi cariño es mad grande que mi orgullo y lo vuelvo a buscar. Estoy desesperada ademas el es mi entrenador y si lo dejo seguire sufriendo porque lo vere muchos veces a la semana en las practicas.

El me dice que me ama que lo vuelvo loco pero que no puede dejar a su mujer por sus hijos a pesar de que no la ama, tambien me dice que no duermen juntos pero yo no confio mucho en el puesto que yo soy la unica que sabe que estan mal y frente de todos ellos fingen ser una pareja feliz la cual me hace mucho daño.. yo pienso en sus hijos y no quiero ser egoista pero no aguanto esta situacion.

Por favor necesito su ayuda.

ADELA 16 marzo 2014 a las 7:18 am

hola, tengo 36 y tengo una relación 10 años con un hombre casado que tiene 04 hijos, hemos terminado infinitas veces, y siempre regresamos, para decir verdad yo soy la que siempre quiere voltear la pagina y decir basta ya! porque siento que no tiene ni pies ni cabeza, se que el nunca va a dejar a su esposa por muchos temas, el status, los negocios compartidos, sus hijos, etc… el siempre esta allí pidiéndome que no tire todo por la borda, para ser honesta, juntos la pasamos de maravilla y no me refiero solo al sexo, nuestra platicas, nuestros días de paseos nuestros viajes,nuestros hobbies, en fin pero aveces me deprimo porque me gustaría estar con él siempre y vivir juntos, ya que un día me lo propuso pero no me anime porque él quería que yo me mudara de ciudad para evitar conflictos con su esposa, ya que ella en dos oportunidades hubo un altercado con ella, pero en realidad si uno desea salir y tener no solo un romance con un hombre casado, es como tirarse al abismo sin paracaídas… es una relación compleja más aun si te enamoras, no le he dado hijos porque tengo pavor a enfrentarme a esta sociedad cuadriculada con un hijo de un hombre casado, mi familia es conservadora y me rechazarían…
hemos estado separados por cuatro años y trate de que me perdiera el rastro pero volvimos a coincidir y otra vez estamos retomando esta relación que para los ojos de todos es enferma, y descabellada porque tengo un futuro por delante con hombres solteros que hasta me han propuesto matrimonio pero tengo este hombre atravesado no en el corazón sino en el alma…

nose q hacer 12 abril 2014 a las 1:49 am

hola tengo 25 años connoci hace poco un hombre de la misma edad..me encanto desde el momento en q lo vi y creo q a el le paso lo mismo…estabamos conversando y en un momento me pregunto si tenia hijos, le dije q no, le pregunte y me dijo q si,uno de 2 meses…tenddria q haberme detenido ahi y no lo hice segui hablando, y le dije ah! si tiene dos meses entonces estas con su madre y me dijo q no, q estaban peleados, separados y q no creia q la relacion siga funcionanado…osea el mismo verso de todos….sin embargo seguimo shablando riendo y nos besamos muchisiiiimooo…y la verdad q en ese momento me senti como en las nubes, una perfecta idiota, creo q porq pase mucho tiempo sin q alguien me besara de ese modo..seguimos viendonos hasta el dia de hoy..ya estuvimos juntos y fue increible nos llevamos barbaro…y no se q hacer!”!!!!…x momentos pienso en no hablar mas con el y cuando me doy cuenta estoy llamandolo o contestando sus llamadas…llamadas q son en un horario q obviamente a el no le complique..me aclaro q estaba con la mujer y yo acepte..me dijo q qisiera darme
mas tiempo pero q no puede..y cuando hablamos me dice q cada vez q piensa en mi o me escucha muere x verme….etc etc…q hagooooooooooooo!!!!???

ona 19 abril 2014 a las 1:31 pm

Así es me enamore de un hombre casado aun sabiendo que ocurriría esto, que me dejaría por miedo y cobardía, me he echo todo el daño del mundo yo sólita, autoestima 0, depresión, soledad, todo ha llegado junto a que mis hijos ya no viven conmigo, y la perdida de mi padre, así que no creo que me quisiera mucho, de todas maneras sus palabras están escritas en mi mente, nunca dejaré a mi mujer, no vive con ella no tienen sexo desde hace años, no tiene hijos, pero ha sido una mujer enferma, y el no desea hacerle daño, osea la quiere, y hay estamos nosotras inocentes esperando que se rompa de una vez ese matrimonio acabado, pero no es así, nunca hay esperanza, somos las segundonas no tenemos ningún poder, somos su ilusión momentánea, y nosotras unas ingenuas aun sabiendo las realidades.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:

  • sean respetuosos y no sean ofensivos.
  • no sean spam.
  • no sean off topics
  • siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.

Entidades colaboradoras

Los beneficios íntegros obtenidos por publicidad han sido cedidos a la Fundación Eduardo Punset: